Fisioterapia neurológica
Las lesiones del sistema nervioso afectan gravemente a la autonomía de las personas que las padecen. Se trata de lesiones que aparecen de forma poco frecuente pero que ocasionan un daño neurológico considerable, lo cual afecta a la calidad de vida de los pacientes.
Los problemas medulares o los ictus son ejemplos de lesiones que afectan al sistema nervioso central en los que los pacientes ven limitadas su capacidades de forma súbita. La fisioterapia es capaz de ayudar a recuperar a estos pacientes cierta autonomía y de enseñar diferentes vías de adaptación para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que las sufren.
También existen lesiones que afectan al sistema nervioso periférico, dando lugar a situaciones de falta de fuerza o de falta de sensibilidad. Gracias a la fisioterapia se puede encontrar solución a gran parte de estos problemas mediante trabajos de estimulación y control por parte del paciente.
3 pasos para mejorar tu salud
Los beneficios de la fisioterapia
Mejora la calidad del sueño
Descansar es primordial y en ocasiones el malestar físico puede evitar que lo hagamos.
Correcto funcionamiento mental
La ausencia de dolencias te hará disfrutar y pensar en lo que te rodea plenamente.
Recupera tu movimiento
Que nada te limite. Haremos que recuperes la libertad de movimiento previa a la lesión.
Reseñas de clientes
Opiniones
Descubre lo que opinan los pacientes que ya han pasado por Dinamic Fisio. Si quieres tú también puedes dejarnos tu valoración en Google My Business.