Mulligan

La técnica Mulligan combina el trabajo del fisioterapeuta con el movimiento activo del paciente para reducir el dolor en gestos concretos. Se basa en modificar patrones de movimiento alterados mediante el uso de movimientos activos, libres de dolor, para poder reorganizar el esquema corporal y así conseguir reproducir dichos movimientos sin dolor.

Puede realizarse de forma manual o a través de cinchas. Éstas permiten fijar una articulación en un punto determinado para realizar un movimiento, de forma activa, sin dolor.

Tras ciertas repeticiones, logramos que el cerebro interprete nuevas vías de movimiento libres de dolor y las pueda utilizar como patrones habituales, haciendo que dicho movimiento vuelva a poder realizarse sin molestias.

img-1

3 pasos para mejorar tu salud

Concertar una cita

Llámanos o contacta con nosotros para concertar una cita.

Evaluación y tratamiento

Comprobaremos cual es el mejor tratamiento y técnica.

Seguimiento

Seguimiento y sesiones complementarias en caso de ser necesarias.

106531-clinica2

Los beneficios de la fisioterapia

Mejora la calidad del sueño

Descansar es primordial y en ocasiones el malestar físico puede evitar que lo hagamos.

Correcto funcionamiento mental

La ausencia de dolencias te hará disfrutar y pensar en lo que te rodea plenamente.

Recupera tu movimiento

Que nada te limite. Haremos que recuperes la libertad de movimiento previa a la lesión.

Reseñas de clientes

Opiniones

Descubre lo que opinan los pacientes que ya han pasado por Dinamic Fisio. Si quieres tú también puedes dejarnos tu valoración en Google My Business.

Espectacular atención tanto en prontitud como en amabilidad, todo muy bien explicado. Acabo de salir así que todavia es pronto para valorar el efecto del tratamiento pero las sensaciones son que pinta muy bien la cosa. Muchas gracias por todo! Repetire.
Diego Muñoz
Paciente de DinamicFisio
Muy buen trato y gran profesional. Jorge nos asesoró antes de la operación de rodilla de mi padre y ha seguido con nosotros todo el proceso. Gracias a él ha ido todo mucho más rápido. Muy recomendable, sin duda para repetir!!!
Ana Moreno
Paciente de DinamicFisio

Reserva tu cita ahora